Qué es MI KITSCH KITCHEN

 

Querido lector, te estarás preguntando qué es MI KITSCH KITCHEN.

¿Una web de cocina rápida? ¿El centro de operaciones de un mafioso ruso? ¿La empresa belga de falsificaciones chinas? ¿Otro rollo cultureta? ¿La fábrica mallorquina de hacer chuches?
No.
MI KITSCH KITCHEN es “algo” infinitamente mejor, y más divertido.
Es un blog de arte que se recorre las ferias, galerías y museos para contar lo que sucede entre las bambalinas del teatro, y de paso, las trivialidades y tonterías que vemos a lo largo y ancho de la inmensa telaraña del mundo, es decir, en Palma, Fora Vila y el otro lado del charco.

A La Jefa se le ocurrió la idea en el año 2015, un mes de marzo súper ventoso, y  solicitó la ayuda de un diablo, un grafitero underground, un escritor torturado y un exorcista italiano. No te asustes pero el resultado de esta colaboración ha resultado ser un cóctel explosivo para todas las personas que padecen problemas de corazón y salen corriendo ante la presencia de fantasmas.
También deberías saber que siempre publicamos las noticias en castellano, aunque de vez en cuando lo hacemos en inglés porque el editor es un tipo caparrut y está emperrado en comunicarse con los vecinos del Brexit, y porque el resto de la plantilla opina que es very cool escribir en el idioma de Shakespeare. Dos razonamientos bastante ilógicos, también lo sabemos.

Anyway,
¿Te animas a bucear en la telaraña del arte contemporáneo con nosotros? ¿Recuerdas el rollo de Matrix? ¿Sigues aquí?
Me alegro.
Porque si estás aquí significa que eres una persona segura de si misma capaz de enfrentarse a cualquier reto. Probablemente en estos momentos ya estés notando el subidón de adrenalina que precede a un momento especial, el instante mágico que los gurús de la New Age anuncian que solo pasa una vez en la vida.
Querido lector, deberías estar súper atento porque al final te daremos a escoger entre el chupachús rojo y el azul. Si eliges el rojo tendrás que introducir una dirección de email en el espacio en blanco que tienes a tu derecha , donde dice Sigue a este blog por email.
En cambio si optas por ser conservador y escoger el chupachús azul clickear en el botón me gusta de Facebook Twitter Instagram
Aunque si eres un friki de los los chicles y prefieres pasar de nosotros…

¿Estás seguro? Porque ofrecemos al mundo del arte algo diferente. Además, que el blog es gratuito y apto para todos los públicos. En los ambientes más snobs del planeta se nos considera gente bastante seria y con pocos vicios.
¡Colega! La vida pasa volando, y ni la ESO ni la NASA han confirmado que puedas construir el unifamiliar de tus sueños sobre una parcela de Marte; verás, lo más probable es que suceda lo siguiente:
Una espantosa mañana del 2047 despertarás atontado y muerto de frío, mirarás a tu alrededor y comprobarás que todo ha desaparecido. Te pondrás súper nervioso. Algo más tarde, cuando consigas recuperarte del susto, protestarás, te tirarás de los cuatro pelos que tienes y gritarás aterrorizado a un aire enrarecido lleno de partículas radioactivas: ¿Why in the hell no me suscribí al blog de MI KITSCH KITCHEN cuando me propusieron  hacerlo?
Ten en cuenta que para diseñar este blog tuvimos que torturar a tres funcionarios belgas con una casete de los Chunguitos unplugged, y luego sobornar a la La Jefa con diez entradas de cine de la sala VIP de los Ocimax de Palma.
Comprobarás que en MI KITSCH KITCHEN somos unos trepas del carajo, unos jetas que chapurrean el inglés con la única finalidad de poder fusilar los contenidos de las revistas de arte más cool y trendy del planeta.
Colega ¿Crees que estás preparado para conocernos?

C Catrina

presentacion-2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s